Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  •   reservas@islandiaviajes.net
  •   91 559 13 18
  •   Horario de atención: de 10:00-14:00 y de 16:00-18:00

¿Cómo reservar?

En primer lugar, puedes hacer un “simulacro” de reserva para conocer el precio final que tendría tu posible reserva. A la hora de formalizar una reserva, tendrás darte de alta en nuestra página web.

1. Introduce tus datos personales: Nombre y apellidos (según aparecen en tu DNI o pasaporte), número de DNI con letra, dirección postal, dirección de e-mail y número de teléfono de contacto.

2. Selecciona los servicios que quieres contratar: debes elegir el número de días que vas a estar en Islandia, basándote en tus propios vuelos, facilitarnos el horario de dichos vuelos, indicar el programa que quieres realizar, número de personas y tipo de vehículo de alquiler, en el caso de ser un circuito selecciona el indicado según la salida (ten en cuenta que aunque tu vuelo llegue de madrugada, el primer día de viaje es el anterior ya esa noche contará para la reserva del primer alojamiento).

3. Tienes la posibilidad de contratar adicionalmente los siguientes servicios:

  • Seguro de viaje básico o ampliado.
  • Documentación de viaje física.
  • Vuelos directos.

4. Para continuar con la reserva, debes introducir también los nombres de tus acompañantes, tal cual aparecen en sus DNI.

5. Finalmente, debes realizar el pago de un depósito entre el 20% y el 40% del importe total según el producto seleccionado (100% del importe para productos especiales y reservas con menos de 1 mes de antelación) a través de la pasarela virtual con tu tarjeta de crédito, (VISA o MASTER CARD) o bien a través Paypal.

6. Un vez recibamos tu petición y el pago, nos pondremos manos a la obra para poder confirmar tu viaje a la mayor brevedad posible. Una vez este confirmada la reserva, te solicitaremos el pago restante.

Tenemos el sello de CONFIANZA ONLINE por lo que puedes estar tranquilo y reservar de forma segura con nosotros. Ademas somos una agencia de viajes, con la licencia expedida por la Comunidad de Madrid y por lo tanto le garantizamos total trasparencia.

La documentación que enviamos a nuestros clientes incluye los bonos de los servicios contratados, pólizas de seguro, billetes electrónicos, etc. Si lo desean, podemos enviarle la documentación física a su domicilio. Solicite esta opción en el apartado "Complementos".

Islandia es un destino muy especial, con una infraestructura hotelera muy limitada. Nuestros viajes son “artesanales”, es decir, pedimos los alojamientos de cada zona del itinerario uno por uno, por tanto necesitamos varias semanas para poder confirmar las reservas. No obstante, en el momento en que recibimos tu petición de reserva y el ingreso de la señal, empezamos a trabajar para poder confirmarla lo antes posible.

Puedes consultar el estado de tu reserva a través de nuestra dirección de e-mail: reservas@islandiaviajes.net o en nuestro teléfono: 91 559 13 18. Una vez estén confirmados todos los servicios, te enviaremos una confirmación de reserva a tu correo electrónico.

No es necesario, pero si lo deseas puedes enviarnos un correo electrónico indicando el nombre del titular, el programa y la fecha de salida del viaje así como cuando realizastes el pedido online para que nosotros lo comprobemos en nuestra base de datos.

Sí, es necesario, ya que nos basaremos en ellos para calcular los días de alquiler de vehículo, y reservamos el vehículo en función de la hora de llegada y salida de tus vuelos a Islandia.

Puedes realizar cambios hasta el momento en que recibamos el ingreso de la señal, dentro de las 72 horas posteriores a tu petición. Después de este periodo, deberás consultar con nosotros si los cambios incurren en algún tipo de gasto. Dependiendo de cada caso, el cargo por cada cambio es de 75€, además de los posibles gastos por cancelación de servicio del servicio cambiado.

Puedes cancelar tu reserva bajo las siguientes condiciones de anulación:

  • Entre 30 y 16 días antes de la salida, 30% del total.
  • Entre 15 y 8 días antes de la salida, 60% del total.
  • Entre 7 días y 48 horas antes de la salida, el 80% del total.
  • Dentro de las 48 horas anteriores a la salida, el 100% del total.

La forma de pago será, bien a través de tu tarjeta de crédito, Paypal o si lo prefieres, a través de transferencia bancaria.

El Libro de familia no constituye un documento de identificación, por lo tanto no es válido para viajar. Existen compañías aéreas que lo aceptan, pero la recomendación general es que se utilice el DNI ó pasaporte para viajar.

Los ciudadanos españoles que viajan a Islandia para hacer turismo, sólo necesitan el DNI o el pasaporte en vigor. Para conducir, es suficiente con el carnet de conducir español en regla. Para asistencia sanitaria se necesita la tarjeta sanitaria europea para estar cubierto clínicamente.

Compra con total seguridad en nuestra web adherida a confianza on-line.